LA VENTANA K-LINE
LA CLAVE DE TU BIENESTAR
¡La luz es la vida!
Como nos demuestran las plantas, la iluminación natural es esencial para todos.
El estado de ánimo, el sueño, la energía, la memoria: nuestro cuerpo necesita de los rayos solares.
Y nuestro hogar también, el buen funcionamiento de las distintas actividades también está dictado por la influencia de luz: una cocina luminosa, un salón cálido y acogedor, un dormitorio relajante… La calidad de la vida interior y el bienestar que la acompaña van de la mano de nuestra capacidad para dejar entrar y controlar la luz natural en nuestra casa.
Tu ventana es la frontera entre el interior y el exterior: determina el confort térmico y acústico y, por tanto, contribuye a su ahorro energético. La ventana garantiza la seguridad de tu hogar. La ventana facilita tu vida diaria y condiciona la calidad de tu aire interior, y por tanto tu salud
Al igual que tú, tu casa es única; tus ventanas también deben serlo, para adaptarse perfectamente a los deseos, necesidades y hábitos de tu familia… a largo plazo.
K•LINE
DEJA QUE LA LUZ LLENE TU HOGAR
LA DELGADEZ DEL ALUMINIO PARA UNA MAYOR LUMINOSIDAD INTERIOR
Ofrecerte más luz natural: esta es la promesa de K•LINE, que ha hecho de este compromiso el elemento fundamental en el diseño de sus ventanas y puertas. Gracias a las ventajas del aluminio, las ventanas K•LINE se encuentran entre las mejores carpinterías del mercado. En efecto, sólo el aluminio permite marcos tan finos para favorecer una óptima superficie de vidrio. Esta finura es, por tanto, la garantía de un aporte de luminosidad interior superior al de la mayoría de las ventanas tradicionales del mercado.
LA HOJA OCULTA PARA AUMENTAR LA SUPERFICIE ACRISTALADA
Ventanas de Aluminio K-Line practicables. La hoja oculta es la principal innovación del éxito de K•LINE. Gracias a esta técnica, combinada con la delgadez de los perfiles de aluminio, las ventanas K•LINE ofrecen una superficie acristalada un 15% mayor que la de una ventana tradicional de hoja vista. Por el mismo tamaño, se beneficia de más acristalamiento y, por tanto, de más luz natural. Ideal para renovaciones, la hoja oculta permite mantener o incluso aumentar la superficie de vidrio inicial. En el caso de nuevas construcciones, la hoja oculta optimiza la máxima ganancia solar y la luz natural.
MÁXIMA LUMINOSIDAD PARA AHORRAR DINERO
Ventanas de Aluminio correderas K-Line. Los rayos del sol son una fuente de energía natural y gratuita, ¿por qué privarnos de ellos? Capturar el calor del sol permite reducir el consumo de calefacción, mientras que el aumento de la luz natural reduce la necesidad de iluminación artificial. Por lo tanto, fomentar las aportaciones solares significa ahorrar energía. Gracias a su esbeltez y a su hoja oculta, las ventanas y correderas K•LINE ofrecen una de las mayores superficies acristaladas del mercado y, por tanto, son la mejor solución para maximizar el aprovechamiento