VENTANAS Y PUERTAS CORREDERAS DE ALUMINIO KLINE
Rendimiento excepcional
La luz inunda tu hogar.
La delgadez del aluminio para una mayor luminosidad interior
Ofrecerte más luz natural: esta es la promesa de K•LINE, que ha hecho de este compromiso el elemento fundamental en el diseño de sus puertas y ventanas correderas. Gracias a las ventajas del aluminio, las ventanas K•LINE se encuentran entre las mejores carpinterías del mercado.
En efecto, sólo el aluminio permite marcos tan finos, que favorecen una mayor superficie de vidrio. Esta finura es, por tanto, la garantía de un gran aporte de luminosidad interior, muy superior al de la mayoría de las ventanas del mercado.
Los rayos del sol son una fuente de energía natural y gratuita, ¿por qué privarnos de ellos? Capturar el calor del sol permite reducir el consumo de calefacción, mientras que el aumento de la luz natural reduce la necesidad de iluminación artificial. Por lo tanto, fomentar las aportación del sol significa ahorrar energía. Gracias a su esbeltez y a su hoja oculta, las ventanas y correderas K•LINE ofrecen una de las mayores superficies acristaladas del mercado y, por tanto, son la mejor solución para maximizar el aprovechamiento solar.