EUROFUTUR

EUROFUTUR KOMMERLING

Eurofutur

Eurofutur, ventanas Kommerling.

Las ventanas abatibles Kommerling Eurofutur o  fabricadas con este sistema incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir el máximo nivel de aislamiento a un bajo coste.

Los modelos Kommerling Eurofutur  destacan además de  por su buen elevado aislamiento, y un precio contenido, por su depurada estética y suaves forman. Su diseño actual es ideal para la renovación de antiguas ventanas, y obra nueva

FABRICAS PROPIAS

Eurofutur

Eurofutur sistema de perfiles para ventanas de PVC  es  la entrada a la gama de Ventanas abatibles Kommerling  de PVC de Ventaneria. Eurofutur  es una ventana de PVC  equilibrada y excelente precio.

Las Ventanas de PVC Kommerling Eurofutur además cumplen y superan las exigencias de los planes Renove para las ventanas abatibles de PVC, y es que nuestras ventanas de PVC Eco mejoran los estándares de aislamiento más exigentes de la mayoría de los proyectos de  renovación de viejas ventanas.

Kommerling EuroFutur combina  sus excelentes características técnicas con una elegante y cuidad estética de suaves formas y redondeadas. Esta ventana con  perfil de 70 mm de profundidad y 5 cámaras de aire estanco, permite instalar vidrios especiales o de gran espesor. Su sistema de galce inclinado mejora la evacuación, con un cierre seguro y hermético de doble junta.

Con Eurofutur se pueden fabricar una gran variedad de cerramientos y diferentes formas de apertura, siempre manteniendo los mas altos y elevados niveles de aislamiento y resistencia.

Su diseño y cuidado acabado combina a la perfección con todos los estilos Eurofutur  crea espacios confortables con un toque de distinción en cualquier ambiente.

Con la  renovación de ventanas en viviendas antiguas y permeables donde la condensación aparece, nuestras  ventanas abatibles de PVC Eco son  un excelente producto capaz de reducir considerablemente el gasto en energía.

Estas ventanas de PVC Kommerling Eurofutur  son el producto ideal para cualquier renovación de ventanas.

CALIDAD GARANTIZADA

Area Privada
Introduzca sus datos


CLOSE