KOMMERLING

KOMMERLING

Kömmerling es el número 1 en sistemas de perfiles de PVC para ventanas a nivel mundial.
KÖMMERLING en el mundo
Kömmerling, marca pionera en la producción de plásticos para la construcción, comenzó la fabricación en serie de perfiles para ventanas en 1967, utilizando una fórmula revolucionaria y propia de PVC.
El resultado: un material perfecto que mejoraba la resistencia al impacto, mucho más duradero y que podía adaptarse fácilmente a cualquier forma y estilo decorativo.
En ese desarrollo imparable, juegan un papel vital los expertos y cualificados profesionales y las fuertes inversiones que Kömmerling realiza en I+D anualmente, todo ello en beneficio de sus productos y clientes.
Por este motivo, Kömmerling es hoy líder mundial en la producción de perfiles para ventanas de PVC y tiene presencia empresarial en más de 30 países con fábricas propias, sucursales y delegaciones.

El PVC KÖMMERLING

Las carpinterías  de PVC KÖMMERLING se fabrican con Kömalit Z, una formula propia basada en el concepto greenline® que se obtiene con una combinación estabilizadores respetuosos con el medioambiente y modificadores de la resistencia al impacto dando como resultado un material que supera con mucho los valores de calidad exigidos por la Unión Europea..

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD

Las carpinterías  de PVC KÖMMERLING obtienen en cada categoría los mejores niveles de transmitancia térmica y estanqueidad contribuyendo al ahorro energético de la vivienda. Pero no solo eso, según estudios independientes ventanas con perfiles KÖMMERLING son las que menos energía consume en todo su ciclo de vida y se fabrican a través de material reciclado contribuyendo al desarrollo sostenible.

FABRICACIÓN DE LOS PERFILES KÖMMERLING

Las carpinterías  de PVC KÖMMERLING tienen un perfecto acabado, gracias a su sofisticado proceso de fabricación y al gran número de controles que garantizan un producto sin imperfecciones. La empresa cuenta con la fábrica de perfiles de PVC en España con los últimos avances en control de calidad y tecnología del color.

HECHO AQUÍ

100% GARANTIZADO

AL DETALLE

Area Privada
Introduzca sus datos


CLOSE