HOJA OCULTA DE PVC

1
2
3
4
1

Ausencia de hoja de PVC y perfil  en su parte externa, todo es cristal

2

Marco estándar.

3

Vidrio decalado con franja negra y pegado con silicona estructural

4

Vidrio doble con protección térmica y solar

Hoja oculta

Hoja oculta en ventanas de PVC

Ventanas de PVC  minimalistas para estilos muy diferentes  

La tecnología de hoja oculta permite el paso de un 20% más de luz que las  ventanas abatibles de PVC convencionales. Más vidrio y menos perfil significa un mayor aislamiento térmico.

Con este tipo de ventanas los diseños arquitectónicos mas puristas encuentran en esta ventana Kömmerling de PVC el producto perfecto.

Lineas rectas y ángulos limpios, perfiles a la  mínima expresión, pero con el aislamiento que nos aporta la ventana de PVC.

Llamar a la ventaneria

Mas luz y mucho menos perfil

Sistema de acristalamiento estructural de diseño elegante e innovador, en el que la hoja queda oculta al exterior, escondiendo parte de su superficie dentro del marco.

La baja transmisión térmica al carecer de perfil exterior  y su minimalismo de perfiles estrecho únicos en la industria del PVC hacen de esta ventana  un producto perfecto para todo tipo de proyectos de renovación de calidad, aumentando considerablemente el confort,  la luz al interior y una reducción acústica de hasta 47dB..

También permite crear grandes fachadas de vidrio. Además estas ventanas  poseen unas excelentes propiedades estructurales que le otorgan una superior resistencia a los golpes

La colocación de un adhesivo entre el vidrio y la hoja actúa cómo unión y refuerzo, haciendo innecesario el uso de refuerzos de acero y aumentando su  capacidad de aislamiento térmico.

Con un valor de transmitancia del marco de tan sólo Uf:1,3W/m2k, este producto consigue un nivel de aislamiento excepcional

Único diseño vanguardista de líneas rectas y angulares, elegante y moderno a la vez