Ventanas kommerling 76

1
2
3
4
5
6
Ventanas Kömmerling 76
1

Tercera junta. Evita cualquier filtración de aire y de ruido, además resguarda los cierres manteniendo el herraje siempre limpio de polvo

2

Multicámara. Evacua la temperatura ya sea invierno o verano.

3

Cuarta junta que ayuda a un mejor aislamiento y protección entre el vidrio y el PVC

4

Siempre triple vidrio térmico de serie en toda la gama 76

5

Sólo 76mm. La única ventana de alto rendimiento y certificación passivhuse  del mercado de marco estrecho, perfecta para todo tipo de renovaciones y cambios de ventanas

6

Perfil estrecho, tendencia contraria a la mayoría de ventanas de PVC.

Innovación Inteligente, adelantada a su tiempo

De toda nuestra gama, estas ventanas Kömmerling 76 marcan un antes y un después en cuanto a la tecnología utilizada, y logra un equilibrio entre eficiencia energética y un diseño ligero con una estética muy cuidada.

Representan una nueva y mejorada generación de Ventanas de PVC , un paso más allá de otros sistemas actuales, con un notable avance y mejora en aislamiento térmico, acústico y una hermeticidad excelente.

Probablemente, la mejor ventana

Las Ventanas Kommerling 76 declaran uno de los coeficientes de transmisión mas bajos, desde 0,78W/m2K y un perfil de tan solo 76 mm, siendo el más estrecho del mercado, cualidad que nos permite instalar estas ventanas en cualquier renovación donde el ancho de tabique es estrecho para las mayoría de las ventanas abatibles de PVC del mercado de características similares.

La versatilidad y aplicaciones de estas ventanas es muy amplia y alberga un gran número de soluciones técnicas tanto para la renovación cómo para la obra nueva y son  perfectas para los proyectos en los que el máximo aislamiento y un diseño atemporal son importantes.

Por sus prestaciones aislantes, estas ventanas las certifican cualquier proyecto Passivhaus y EECN.

Ya en  su versión básica  estas ventanas  incluyen tres vidrios con gas Argón, herraje inteligente y seguridad RC1.

Probablemente la Ventana de PVC más equilibrada, cumple con nota en todo y destaca tanto en  prestaciones cómo en la adaptabilidad a cualquier proyecto de renovación.

Comprar desde mi móvil

Llamar a la ventaneria