VENTANAS ANTIRRUIDO

Ventanas Antirruido, Ventanas aislantes para casas tranquilas.

Combatir la  contaminación acústica con Ventanas Antirruido

El aumento de la actividad frenética  es resultante de un aumento proporcional del ruido generado por el tráfico rodado, la actividad industrial, empresarial y por supuesto del ocio nocturno.

Si bien es cierto que el umbral de tolerancia sonora varía según la situación, una encuesta realizada en Madrid demostró que las personas expuestas a niveles de ruido superiores 85 dBA incrementaba en un 12% sus problemas cardiovasculares, un 37% los neurológicos y un 10% los problemas digestivos respecto a personas expuestas a niveles inferiores

La contaminación acústica presenta unas características concretas que lo diferencian de otros contaminantes:

  • Es el contaminante más barato de producir y necesita muy poca energía para ser emitido.
  • Es complejo de medir y cuantificar.
  • No deja residuos y tiene un efecto acumulativo de sus efectos en los ciudadanos.
  • Tiene un radio de acción mucho menor que otros contaminantes: se localiza en espacios muy concretos..
  • Se percibe sólo por un sentido: el oído, lo cual hace subestimar su efecto.

La pérdida auditiva temporal, irreversible o progresiva es uno de los efectos físicos descritos y relacionados con la contaminación acústica, además de desórdenes en la presión arterial y el ritmo cardíaco, tensión muscular y trastornos digestivos, entre otros.

La instalación y uso de ventanas antirruido se hace fundamental y necesario en cada vez más distritos de Madrid, zonas cercanas a carreteras y lugares de ocio.

En zonas como las de ocio  se hacen más imprescindibles estas ventanas antirruido, ya que la convivencia entre zona residencial y ocio obliga a mantener las ventanas cerradas, y no hay más remedio que o contar con un buen sistema de climatización que no suele ser barato o la instalación de estas ventanas antirruido

Passiv House & Ventanas Aislantes: Un nuevo modelo constructivo que ya no es una moda pasajera. El modelo de construcción Pssiv House o casa pasiva, utiliza nuestras ventanas aislantes cómo elemento principal de las fachadas para conseguir un consumo energético nulo.

Nuestras ventanas aislantes cumplen con los requisitos mas exigentes de los certificados Passiv House

Area Privada
Introduzca sus datos


CLOSE