VENTANAS DE SEGURIDAD

Ventanas de Seguridad Antirrobo,  para hacer de una casa un hogar infranqueable.

La familia y el hogar, lo mas importante para tí lo has de proteger.

Una casa es el cobijo y el resguardo de la familia, donde crecer y desarrollarse, ha de ser un espacio tranquilos y seguros.

Tres niveles de Seguridad:

BASICO: Todas nuestras Ventanas incorporan el sistema de herrajes de seguridad básico; ya la gama eco se entrega con cierres de acero multipunto. Eco es una ventana de seguridad básica por su sistema de cierres.

RC1: Ventana de seguridad certificada. Su sistema de cierre funciona en cada esquina de la hoja evitando el apalanca miento y bloqueándose. El vidrio configura 2 lunas de 4mm unidas por láminas de plástico transparente. Su comportamiento es flexible a la vez que ligero y altamente resistente a la intrusión

RC2: El nivel mas alto de seguridad de Ventaneria.: Esta configuración de ventana de seguridad es perfecta para viviendas expuestas al robo y al vandalismo. Sus sistema de seguridad consiste en cierres anti palanca exclusivamente y vidrios laminares en certificación P5.

Las Ventanas de Seguridad  también son Passiv House & Ventanas Aislantes: Un nuevo modelo constructivo que ya no es una moda pasajera. El modelo de construcción Pssiv House o casa pasiva, utiliza nuestras ventanas aislantes cómo elemento principal de las fachadas para conseguir un consumo energético nulo.

Nuestras ventanas  de seguridad también cumplen con los requisitos mas exigentes de los certificados Passiv House

Area Privada
Introduzca sus datos


CLOSE