50 uds gratis con tus nuevas ventanas Kömmerling y K-Line

Motores de Persiana

Motores de Persiana 

 motores de persiana. 50 uds  GRATIS con tus nuevas ventanas kömmerling o K-LINE

Si estás pensando en cambiar tus viejas ventanas por otras nuevas y modernas ventanas de PVC o Aluminio  esta oferta te interesa.

Desde el día 15 de Junio  y hasta fin de existencias , 50 uds de nuestras  ventanas Kömmerling y K-LINE incorporarán ” totalmente gratis” el motor de la persiana mas un mando a distancia de un canal o un mando de seis canales si son mas de una unidad.

Motores de persiana porque:

“Nunca fue tan cómodo estar en casa”

Todo ventajas: Los motores de persiana nos hacen la vida mucho mas fácil y mas  cómoda, y es que manejar tus persianas a distancia, controlar la luz que entra en el dormitorio y preservar tu intimidad con un sólo click, con La Ventaneria y durante estos meses es ” GRATIS”.

“Gratis es gratis, sin sorpresas”

Ya te has decidido por Kömmerling, enhorabuena, porque  vas a disfrutar de la mejor ventana del mercado, y es que además de la comodidad de controlar y manejar  tus persianas “GRATIS”  a través del mando a distancia que también incluyen los motores de persiana en esta promoción.

Si es una ventana lo que instalarás en casa, tu motor viene con su mando, y si son mas de una, un mando con mas de un canal, hasta 6. No incluimos en la oferta la conexión a la red eléctrica de tu casa a través de obra por medio de rozas y si con regletas y/o cable grapado a la pared y conexión al enchufe  a través de clavija

“Y desde el móvil también”

Aplicación para motor de persiana

motor de persiana por movil app

Todos sabemos que  no hay nada más valioso que nuestro tiempo de ocio, vacaciones y disfrutar del tiempo libre buen merecido, pero esto no impide que puedas tener acceso a tus ventanas y manejar los motores de persiana a tu antojo desde tu móvil.

Simular que estas en casa, bajar las persiana si hace viento y llueve, subirlas para que entre la luz en cada dormitorio, e incluso programar sus movimientos por días, horas y en cualquier circunstancia. Por muy poco mas puedes  hacer magia a distancia.

¿Y si se va la luz?, pues tu ni te preocupes. Tenemos  un motor con batería que recargas cómo un móvil y una duración de carga mínima de 6 meses. ( producto opcional no incluido en la promoción)

Otros  tipos de motorización

GRATIS

 ” sin costo alguno, sin sorpresas”

Utilidad

Manejas desde cualquier lugar

CONFORT

Controlas tu casa con un click

Aislamiento

Protección y eficiencia energética

BATERIAS

No necesitarías obras ni instalaciones

GARANTÍA

Producto certificado y garantizado

PROMOCIÓN

Válida desde el 15 de Junio y hasta fin de existencias

SINOBRA

Cableado aéreo por regletas y/o grapas a la pared

Condiciones de la oferta:

La promoción de regalo de 50 motores de persianas es para ventanas de PVC Kömmerling y de aluminio K-Line cuyo presupuesto sea generado desde el día 15 de junio, inclusive y hasta el final de existencias.

Si el cliente adquiere una sóla ventana, esta irá con su mando de un canal, si adquiere dos o mas y hasta seis, se entrega un mando de hasta seis canales y no un mando por persiana.

La medida mínima de la ventanas es de 100cms de ancho, y para ventanas mas estrechas no es posible utilizar mando a distancia.

Los motores vienen incluidos en la ventana. La conexión a la red del cliente se hará por medio de clavija estándar y el cable visto sujeto mediante grapas clavadas si el espacio entre el motor y el  enchufe no es una linea recta, y de ser así se utilizaría regleta de color blanco pegada a la pared.

Los sistemas domóticos, accesorios complementarios y motores a batería son productos opcionales y no incluidos en la promoción.

Si el cliente no desea motorizar las persianas y prefiere sistema de cinta tradicional no se descontará el precio del motor aunque la ventana se sirva sin él mecanismo ofertado.

La vigencia de la promoción es hasta fin de existencias o para pedidos abonados antes del  15 de septiembre