Soporte telefónico
Estamos para ayudarte en todas las dudas y consultas que necesites.
Ventanilla de 18cms para entregar el producto al ciente
Vidrio templado de 6mm de alta resistencia
Con ruedas o fijo para poder adaptarlo a cualquier negocio
Mostrador opcional donde depositar los productos
Estamos para ayudarte en todas las dudas y consultas que necesites.
Si lo prefieres envíanos un email comentándonos que necesitas.
Enviamos tus pantallas de protección a cualquier lugar del país en 20 días
Puedes comprar tus pantallas desde la tienda de manera muy sencilla y cómoda
Sólo vidrio
Tomar las medidas de protección y de seguridad es responsabilidad de todos. La virulencia del Covid19 ha modificado nuestras costumbres y sin duda el modelo social finalmente cambiará la manera en que nos comportamos del mismo modo de cómo nos relacionaremos.
La adopción de medidas basadas en el confinamiento ha servido para parar el contagio masivo y evitar el aumento de muertes, pero no es la solución definitiva a esta pandemia mientras no se consiga la vacuna, y desde luego que no debemos olvidar que este virus se va a quedar con nosotros.
La adaptación al medio del ser humano es lo que nos ha permitido superar y permanecer al resto de especies, y esta cualidad hará que superemos este cambio adoptando nuevos modelos de socialización, muchos aún por ser descubiertos.
Las mamparas de protección quizá no sean el modelo perfecto de adaptación pero serán por los próximos años el escudo protector que hará que confinamiento no sea la única opción para evitar el contagio.
A nadie se le escapa que la limpieza y la desinfección son indispensables y que es el único medio de acabar con el virus, ya que no sobrevive en entornos con lejía y similares, pero a su vez el mismo desinfectante ataca al plástico y sus derivados, por lo que sin duda el vidrio es el material mas adecuado, siempre que se haya templado claro está y tanto la dureza y resistencia a la rotura sea acorde a su uso.
Podemos poner cómo ejemplo que el reutilizar vasos de plástico y similares no es posible si para desinfectarlos utilizaremos lavavajillas, o si vamos a calentar el líquido interior en microondas, claramente no es posible.
Por eso es que los vasos y recipientes de uso diario y para cocinar en horno se fabrican en vidrio tratado y templado, al igual que nuestras pantallas de protección, y es que la seguridad por desinfección debe ser nuestra prioridad.