SIN OBRAS

Una solución ideal, económica y eficaz

INSTALACIÓN DE VENTANAS Y  SIN OBRAS!

Instalar sus nuevas ventanas en ocasiones requiere de realizar obras en casa, y las obras tienen ese inconveniente: polvo, suciedad, escombros y malestar.

Nos guste o no y aunque nuestro instalador sea limpio y un metódico profesional vamos a tener que cuanto menos quitar el polvo de los muebles, pasar aspiradora, y bien seguro que pintar las paredes. Y es evitable.

En muchos casos la instalación de ventanas es sin obras y posible.

Instalar ventanas sin obras es limpio y rápido cuando nuestras viejas ventanas están atornilladas sobre un pre marco y aconsejable cuando el marco de la vieja ventana y el modelo de la nueva pueden usarse conjuntamente, evitando polvo, obras y suciedad, ahorrando molestias y tiempo.

VENTANAS SIN OBRAS SOBRE VIEJAS VENTANAS

Si su casa no tiene pre-marcos y puede conservar el cajón de la persiana, esta opción sin obras es ideal: No es necesario arrancar el marco antiguo si éste está en óptimas  condiciones. El sistema emplea perfiles auxiliares, y  un meticuloso aislamiento entre la ventana nueva y la vieja, que  harán que esta última se quede completamente oculta y enterrada entre diversos materiales aislantes.

Substituir ventanas de aluminio, de madera o incluso ventanas de hierro, con este sistema instalación sin obras es realmente rápido, y el resultado excelente. Todos los detalles exteriores tapan y ocultan las viejas ventanas.

Si su elección de ventanas sin obras ha sido las ventanas abatibles de Aluminio K-line, aún conseguirá más luz que con su anterior y vieja ventana.

VENTANAS SIN OBRAS SOBRE PRE-MARCO.

La gran mayoría de construcciones posteriores al año 2000 utilizan una pre-ventana o pre-marco de aluminio cómo elemento de fijación de las ventanas a la pared.

Este pre-marco se anclaba a la pared en construcción. El objetivo de este sistema de pre-marcos de aluminio es que el albañil pueda dar yeso y terminar la obra sin dañar las nuevas  ventanas. Si su casa está dentro de este modelo de edificación, puedes instalar las ventanas sin obras. Sólo debe preocuparse de elegir al profesional formado en este sistema de instalación sin obras para evitar condensaciones y fisuras en la pared.

Area Privada
Introduzca sus datos


CLOSE