• Ventanas aislantes

    Casas aisladas, hogares felices

Ventanas aislantes

Ventanas aislantes

Casas aisladas, hogares felices

Ventanas que hacen de una casa un hogar.

El gasto energético se ha convertido en un grave problema para un buen numero de familias. La factura energética cada mes es mayor y la necesidad de aumentar el aislamiento en casa para depender menos de la electricidad y los combustibles es mayor.

Las nuevas ventanas  incorporan materiales innovadores, capaces de reducir el consumo energético hasta en un 80% , proporcionan un elevado confort en casa y reducen considerablemente las emisiones de CO2.

La inversión mas inteligente es instalar unas buenas ventana, la drástica reducción de la factura hace que las ventanas eficientes se paguen así mismas en muy poco tiempo.

Passiv House & Ventanas Aislantes: Un nuevo modelo constructivo que ya no es una moda pasajera. El modelo de construcción Pssiv House o casa pasiva, utiliza nuestras ventanas aislantes cómo elemento principal de las fachadas para conseguir un consumo energético nulo.

La mayoría de nuestras  ventanas  cumplen con los requisitos mas exigentes de los certificados Passiv House.

Invertir en el cambio de viejas ventanas por otras nuevas  y modernas está claro que se  ahorra en la factura de la calefacción o aire acondicionado, pero la pregunta es, ¿ hasta cuando?.

Las nuevas ventanas pueden funcionar entre 30 y 50 años perfectamente. Durante los siguientes 3 años recuperaremos la inversión siempre que hayamos elegido la configuración y el modelo adecuado, y a partir de ahí, las ventanas nos ingresarán todos los meses en nuestra cuenta la cantidad de energía que no gastamos, es decir, es el único electrodoméstico que no gasta luz y energía y nos da dinero todos los meses.

Está claro, invertir en unas buenas ventanas es una excelente idea.

¡LLÁMANOS, TE ASESORAMOS!

Llamar a la ventaneria