Ventanas Abatibles de Aluminio

Ventanas Abatibles de Aluminio

VENTANAS ABATIBLES DE ALUMINIO

Gracias a la técnica de hoja oculta, nuestras ventanas abatibles de Aluminio K-Line consiguen un 30% más de luz y un excelente aislamiento.

FABRICADAS EN ESPAÑA

BICOLORES SIN AUMENTO DE PRECIO

Ventanas abatibles de aluminio

Más cristal, menos perfil: Esbeltez, Diseño y Resistencia. Esta familia  de ventanas abatibles de aluminio, denominada KLFP consigue extraordinarios  valores de aislamiento gracias principalmente a a su gran superficie acristalada, siendo probablemente, de las ventanas de aluminio abatibles del mercado la única ventana de aluminio en conseguir el sello Passiv House.

Estas decorativas  Ventanas abatibles de aluminio de estética cuidada, sacan el máximo partido al proyecto más vanguardista, tanto en Obra nueva cómo en Renovaciones

Estas ventanas abatibles de Aluminio son ideales para la rehabilitación, aumentan en mas de un 30% la luz al interior de la vivienda que las convencionales ventanas abatibles de aluminio y cambiar  las viejas ventanas sin obras es realmente sencillo, Estas ventanas abatibles de aluminio oscilo batientes  son un elemento fundamental  en la armonía interior y exterior del edificio., ya que conservan el aspecto original y al mismo tiempo aportan el máximo de luz natural.

10 AÑOS DE GARANTÍA

Area Privada
Introduzca sus datos


CLOSE