Geneo de Rehau

1
2
3
4
Geneo.
1

Fabricada con PVC y fibra de vidrio

2

Multicámaras. Diseñadas para una excelente evacuación de las temperaturas en invierno  también en verano

3

Diseño actual y recto

4

Con triple vidrio con gas, control solar y térmico.

Geneo de Rehau

Sellos de calidad y certificaciones

GENEO PHZ se convierte en la solución certificada para ventanas destinadas a casas pasivas mediante la incorporación de una pieza de espuma y una junta central especial. Además de ofrecer las máximas exigencias en cuanto a aislamiento térmico, se ha conseguido conservar intactas todas las ventajas del sistema GENEO.

Cualquier tipo de forma

Ventajas:

  • Hasta un 76% de ahorro de energía
  • Te sentirás seguro gracias su excelente protección antirrobo
  • Disfrutarás de la tranquilidad en tu hogar, reduce hasta 24 veces el ruido exterior
  • Tu imaginación no conocerá límites en cuanto a diseño
  • Comprobarás la facilidad de limpieza gracias a su superficie lisa y brillante
  • Disponible también en la variante para casas pasivas
  • Puedes disponer de GENEO tanto en las puertas como en las ventanas de tu hogar

Reducción de las pérdidas de energía a través de la ventana en el caso de la sustitución de una ventana de madera/PVC vieja de los años 1980 (Uf = 1,9, Ug = 3,0) por ventanas hechas de perfiles GENEO (Uf = 0,89, Ug = 0,5), dimensiones de la ventana 123 x 148 cm
** Base de cálculo: aumento del ruido de 10 dB = se duplica, subjetivamente, el volumen percibido (LfU). GENEO reduce el nivel de ruido en 47 dB.

Certificación passiv house

Geneo de Rehau

Las ventanas Geneo de Rehau 

Las ventanas GENEO convencen no solo por su aislamiento térmico sino por el conjunto de sus excelentes prestaciones: el sistema Geneo de Rehau con refuerzo integral RAU-FIPRO, sin refuerzo de acero suplementario en más del 90% de los casos, proporciona una excelente estabilidad a la ventana y una inigualable ligereza. Ofrece unas excelentes prestaciones de aislamiento térmico que ninguna otra ventana puede ofrecer.

El material sostenible de última generación

Material de alta tecnología para una rigidez máxima sin refuerzos de acero

RAU-FIPRO, un material compuesto con fibras, es un desarrollo propio de REHAU. Los materiales de este tipo ya se han acreditado bajo las condiciones más extremas en la Fórmula 1 y la aeronáutica. Utilizamos esta tecnología para nuestras ventanas GENEO. El núcleo de los perfiles, hecho de RAU-FIPRO, las dota de una rigidez máxima. Alcanzamos un aislamiento térmico máximo gracias a que podemos prescindir de los refuerzos en más del 90% de las aplicaciones.

100% reciclable

Nuestro material de alta tecnología es completamente reciclable. La estructura de los perfiles GENEO, con un núcleo de material compuesto con fibras rodeado de una capa de recubrimiento de PVC, es idóneo para reutilizar en el núcleo el material reforzado con fibras reciclado.
Dentro de nuestro programa de reciclaje ECO PULS, recogemos las ventanas utilizadas o los restos de producción para su reciclaje y recuperamos la materia prima tras un procesamiento completo. Una vez libre de impurezas, el PVC reciclado es introducido en el proceso de fabricación de nuevas ventanas, sin pérdida de calidad.

Llámenos ahora