PVC con Aluminio

1
2
3
4
1

Acabado perfecto y minimalista

2

Acabados rectos, sin aristas

3

Líneas rectas y marcadas

4

Mas de 180 colores diferentes a disposición del cliente.

PVC con Aluminio

Posiblemente la ventana perfecta.

Clásico, elegante, moderno y minimalista.

¿Clásico o moderno? ¿Qué aspecto quieres tener para tu ventana?

Fabricamos cada marco a medida, puesto que las ventanas ensalzan el aspecto general del edificio más que ningún otro elemento arquitectónico.

Con múltiples acabados y variantes de colores. Combinamos todos los perfiles Rehau con el forro de Aluminio , siempre fabricamos la ventana perfecta con el perfil idóneo.

Un acabado perfecto, sea para una obra nueva, una remodelación estética o simplemente la renovación de sus viejas ventanas, en La Ventaneria tienes tu ventana ideal.

PVC con Aluminio

La superficie del recubrimiento exterior puede lacarse, cubrirse con una pintura en polvo para dar color a la ventana de PVC, o anodizarse en más de 170 tonos RAL. KALEIDO COVER se ajusta a la perfección al perfil de la ventana quedando firmemente unido a ella, sin que ésta pierda sus excelentes propiedades de durabilidad y de resistencia a los elementos, el frío y el calor.

Ventajas de las ventanas de PVC Aluminio

El PVC con Aluminio abarca lo mejor de ambos materiales.

El PVC cómo núcleo de la ventana aporta un elevado aislamiento y ausencia de transmisiones térmicas.  Y aluminio por el exterior tiene la misión de estabilizar cualquier color de los mas de 150 posibles.

También dota a la nueva ventana de un acabado moderno y estilizado.

La gama es completa y desde ventanas correderas cómo practicables o elevadoras pueden incorporar este forro, de este modo aportamos todas las posibilidades de acabado a cualquier tipo de  proyecto.

  • Aislamiento: Todas las series de nuestro portfolio pueden equipar el forro de aluminio
  • Funcionalidad: Cualquier apertura se equipa con aluminio
  • Colores: Mas de 150 colores Ral a elegir
  • Estética: Los acabados en recto aportan una estética moderna y vanguardista
  • Estática: El forro de aluminio disminuye las dilataciones del PVC, sobre todo en colores oscuros , El aluminio evita  que el PVC se tenga que perforar para evacuar el calor dentro de las cámaras, aportando un plus de eficiencia.
  • Garantía: Los perfiles de todas nuestras ventanas tienen una garantía de hasta 10 años en colores blancos, y en los oscuros foliados hasta 5, Con el forro de aluminio esta garantía  de estabilidad aumenta significativamente, pudiendo llegar hasta los 15 años, dependiendo del tono elegido.
  • Adaptación al entorno: Al tener tanta variedad de colores que elegir, las fachadas de los edificios residenciales con colores especiales no son un problema, y cualquier cliente puede renovar las ventanas de casa con toda confianza y tranquilidad.
  • Precio: Al fabricar la ventana en blanco y lacar exclusivamente el exterior de aluminio el precio de estas ventanas se contiene y resulta muy atractivo para la mayoría de proyectos.

Mas de 150 colores

Cualquier tipo de forma

Sellos de calidad y certificaciones

Calidad de Las Ventanas Rehau

Llámenos ahora