Vidrios

Antes de elegir sus nuevas Ventanas, asesórese que combinación de vidrios y cristales es la más adecuada para su vivienda.

VIDRIO INTELIGENTE.CASAS AISLADAS Y PROTEGIDAS

Cristal Inteligente

Los Cristales Inteligentes dejan pasar la luz pero no el calor en verano. En Invierno  permiten la entada de calor pero y son una barrera perfecta contra el frío..

El objetivo es ahorrar en el consumo de calefacción y energía, además de proporcionar el mayor elevado confort posible, de ahí el sobre nombre de cristal y vidrio  inteligente.

¿Cómo se hacen?:

El vidrio, antes de su ensamblado,  se somete a un bombardeo de partículas metálicas que se incrustan en la masa del vidrio; estas partículas  provocan ” el rebote” de la temperatura hacia el lado contrario de la  instalación de los vidrios

Esta capa metálica apenas  reduce la entrada de luz a través de la ventana. El cristal es inseparable del concepto de ventana eficiente.

El resultado de instalar estos cristales en nuestras ventanas de PVC y de Aluminio KLine es un aislamiento y un confort realmente elevado, con ahorros superiores al 70%.

Estos vidrios y cristales  inteligentes  dejan pasar la luz en verano pero el calor queda fuera, reduciendo considerablemente el consumo de aire acondicionado, e incluso en viviendas sin climatizar y sin aire acondicionado, reducen la temperatura una media de 5 grados.

En invierno estos vidrios y cristales inteligentes aumentan y permiten  la entrada de luz, y es que en invierno es cuando más hace falta en el hogar aprovechar las horas de luz.

Ventanería, expertos en vidrios para el hogar:

VIDRIOS CON AISLAMIENTO TÉRMICO REFORZADO
Este doble vidrio tiene un tratamiento de “muy baja emisividad”, una capa metálica transparente sobre la cara interior que permite que sea un 50% más aislante (Ug 1.1) que un doble vidrio convencional
VIDRIOS CON AISLAMIENTO ACÚSTICO REFORZADO
El aislamiento acústico depende de la diferencia de grosor entre los dos vidrios y la anchura de la cámara de aire. El uso de un vidrio laminado refuerza asimismo el aislamiento acústico.
VIDRIOS ANTIRROBO (SEGURIDAD)
El vidrio exterior se compone de varias láminas de vidrio adheridas entre sí por una película de plástico transparente. Cuando el vidrio se rompe, los fragmentos se mantienen unidos (igual que el parabrisas de un coche).
TRIPLES VIDRIOS
Consta de 3 vidrios y 2 cámaras de aire, es más aislante que el doble vidrio pero más pesado y menos luminoso. Su empleo puede resultar conveniente para las casas con altas necesidades de aislamiento.
Area Privada
Introduzca sus datos


CLOSE