MAS VENTANAS

Ventanas eficientes, ventanas para tu casa

 Ventanas que aíslen y protejan tu hogar.

El  bienestar de un hogar se mide por lo confortable que puede llegar a ser, por la seguridad del espacio familiar y por el ahorro en energía. Las Ventanas aislantes  deben hacer que esto sea así, que tu casa sea el mejor sitio donde quieras estar.

Al instalar mas ventanas de aluminio corredera que ventanas practicables de PVC  las viviendas generan condensación , entradas de aire y un continuo malestar, inconvenientes y gasto elevado en energía que se puede evitar instalando mas ventanas aislantes, cómo las que subvenciona el Plan Renove de Ventanas de Madrid

Mas Ventanas de calidad. El precio de la energía aumenta continuamente y contra eso poco podemos hacer. Pero si puede reducir la factura energética y evitar que alcance valores elevados..

¿Ha medido  ya el gasto de energía de tu casa por tener ventanas viejas por las que entra aire y provocan condensación? No ventanas con  más de 20 años, que acaban siendo coladeros. Mediante un aislamiento eficiente se puede ahorrar una parte considerable de calefacción. En concreto, con ventanería , este porcentaje aumenta hasta el 80%, gracias a la técnica más moderna.

Mas Ventanería, mejores ventanas eficientes, que representan  una funcionalidad avanzada, un confort y una estética diferenciadora.

Ventanas capaces de  ahorrarnos hasta el 80% de calefacción y electricidad, Ventanas antirruido con sistemas de amortiguación del ruido con mediciones de hasta 50db en condiciones de trabajo extremas, , ventanas seguras y antirrobo que incorporan herrajes diseñados para evitar la intrusión y evitan el robo en casa, ventanas domóticas con sensores y un ordenador interno capaces de abrirse solas en caso de condensación y exceso de CO2 en la vivienda…

¿Cuál es tu ventana ideal?