PERSIANAS ELÉCTRICAS

PERSIANAS ELÉCTRICAS

 Persianas eléctricas

Persianas eléctricas para tus ventanas, confort y elevado bienestar en nuestro hogar.

Si elegimos las persianas eléctricas para controlar la luz y preservar nuestra intimidad, lo mejor es que podamos utilizarlas y manejarlas  con mando a distancia, y es que  la comodidad de uso es innegable , e incluso podemos programar subidas y bajadas cuando no estamos en casa para simular presencia en el hogar, un plus de seguridad.

Pero ¿porqué quedarnos ahí, si la tecnología nos permite aprovechar todo el potencial de nuestra vivienda?. Los actuales sistemas domóticos por vía wifi nos ayudan a controlar todos los electrodomésticos a través de nuestro smartphone y tablets y por supuesto,  la persiana y ventanas ya no son una excepción.

Incluso ya existen motores de persiana a batería recargable, al igual que un móvil, que no necesitan de electricidad para funcionar, un avance absolutamente fantástico que nos hace la vida mucho mas sencilla

Pero, si prescindimos de estos elementos de confort, ¿Qué aportan las persianas eléctricas a nuestro hogar?

¿Útiles o simplemente, un capricho?

contacto la ventaneria

Persianas eléctricas

o motorizadas, persianas que  aportan mas confort a nuestra casa, la comodidad de uso y manejo de las persianas con motor es superior a las de cuerda o cinta.

Además de su comodidad, el aislamiento de las persianas eléctricas es sin ninguna duda superior.  Al no tener cuerda el aire o el ruido no pasa a través de ningún orificio, ni tampoco por el recogedor empotrado en el marco de la ventana.

Por lo que sin ninguna duda motorizar las persianas de nuestras ventanas es muy recomendable cuando hemos decidid instalar ventanas aislantes en casa.

¿Y Cuanto cuesta instalar o convertir nuestras viejas persianas en persianas eléctricas?

El precio dependerá del sistema que elijamos, si con botonera o mando a distancia o si queremos integrar el sistema a la domótica de casa, partiendo la versión mas básica desde los 100€ .

Persianas eléctricas y con mando a distancia es el mas recomendable por su versatilidad y precio económico. La comodidad de uso al poder manejar las persianas a distancia es su duda una ventaja. Este  sistema de control de las persianas permite también unificar en un solo mando todas las persianas de la casa, programar la subida y bajada de toda las persianas de la casa y por supuesto también crear diferentes escenarios para simular que estamos en casa durante nuestra ausencia.

También se les puede incorporar sistemas domoticos controlados desde aplicaciones móviles , por lo que el uso de nuestras persianas se hace realmente cómodo y sencillo.

Las persianas eléctricas se adelantan a las inclemencias meteorológicas como la lluvia y el viento aun estando fuera de casa con sensores que actúan sobre el motor y accionan la subida y bajada, por ejemplo, para evitar que se nos ensucien los cristales de nuestras ventanas un día de lluvia.

¡Y mas, mucho mas! Cuando decidimos que nuestras nuevas Ventanas de PVC incorporen esta domótica, también incorporamos toda la comodidad a nuestro hogar, pudiendo controlar algunos de nuestros  electrodomésticos a través de un pequeño controlador wiffi y su app gratuita, una opción a todas luces recomendable.

Sin duda alguna. motorizar las persianas de casa es recomendable si hemos decidido la instalación de  nuevas ventanas aislantes  al eliminar el paso del aire y viento por las cintas y recogedores, porque nos permite además manejar nuestras nuevas persianas desde cualquier lugar y porque su precio es muy asequible

Llámenos ahora