PVC O ALUMINIO

PVC O ALUMINIO

Elegir entre  PVC o Aluminio  entre  uno u otro material para las ventanas que vamos a instalar en nuestra casa puede ser un verdadero lío, si antes no hemos leído sobre el comportamiento de ambos materiales, sus virtudes y sus inconvenientes.

No hay dos casas iguales, porque cada quien vive de distinta manera al vecino aunque compartamos bloque y escalera, y por esto mismo, tampoco hay dos ventanas iguales.

Pero si hay materiales, y antes de comprar , recomiendo un vistazo a esta pequeña guía. PVC O ALUMINIO?….. ALUMINIO O PVC?

Este post no pretende ser la herramienta para decidirnos por una ventana u otra, y es que en la ventana hay mas materiales que el pvc o aluminio: hay herrajes, gomas, cristales, persianas… y el conjunto de todos es lo que podríamos llamar elemento ventana, pero si conocemos un poquito el comportamiento de estos dos materiales, la decisión futura seguro que será un poco mas fácil, o al menos menos complicada.

Este artículo y su guía no habla de marcas de ventanas, ni de vidrios, y si de la materia prima con la que se fabrican el 70% de las ventanas que se instalan en tu casa y en la mía.

Descárgate gratis esta pequeña gúia, muy sencilla de entender, y que te puedes leer en menos de 2 minutos.

Espero te sea interesante y te ayude en tus dudas sobre PVC O ALUMINIO!

Area Privada
Introduzca sus datos


CLOSE