Alta eficacia y eficiencia
Si existen las puertas correderas aislantes, y ventanas aislantes también.
Los nuevos y modernos modelos priorizan por un lado la estanqueidad y permeabilidad sustituyendo los pelo y fibras que envuelven los carriles por gomas de PVC deformables que envuelven los carriles. Las ruedas de acero se sustituyen por otras de nylon de alta resistencia que aportan una excelente suavidad de manejo y mayor durabilidad de manejo.
La unión entre las hojas se realiza por medio de perfiles de PVC invertidos por lo que ya no existe la posibilidad de entrada de aire, viento y ruido a través de estos cruces de hojas.
Cierres de tracción, herméticos y multipunto.

Puertas correderas de visión total
Estos sistemas consiguen una excelente hermeticidad y resistencia a la intrusión, por lo que puedo decir que las nuevas puertas y ventanas correderas si aíslan, protegen y son seguras.
K-Line garantía todos sus productos por 10 años ante cualquier defecto de fabricación, y aporta además al cliente un plus al tener en su móvil enlace directo con los certificados y homologaciones de sus ventanas, además de poder incorporarlas elementos domóticos de última generación con los que poder interactuar desde el smartphone.
¿PVC O Aluminio?
En un anterior post publicamos diferencias, ventajas y cualidades de ambos.